27 abril 2012

Grita el silencio

Tan solo hace un instante todo era gloria, sin embargo, ahora me doy cuenta que mi amor por ti fue en vano, lo que ocurrió entre los dos se fue quedando al olvido, pero sabes algo?, creo que no me sorprende pues aunque quería creer en el amor, ingenuamente si me permites decirlo, que por tratarse de nosotros (almas gemelas) eso cambiaria y sería un amor magico y  unico el que juntos teníamos, ahora comprendo, que el amor no existe, incluso me atrevería a afirmar que no nací para amar.

Sé que no te interesa pero me esforcé tanto para poder estar a tu lado; incluso alguien dijo que tú terminarías por lastimarme, mira que cosas, tenía razón, es solo que no quise creer que en esa realidad, te tenía en un concepto muy idealizado, lo admito, mi amor por ti no me dejo ver nunca la realidad, me cegué por la falsa ilusión que yo mismo me creé.

El amor es frío y se burla de mis emociones, que como lo se? me lo demostraste tus palabras hace apenas un par de horas atrás...., cuando casi! casi! me hechabas de tu casa.

No sabes el dolor que provocaste en mí, y cuando yo respondi a tus acusaciones no fueron solo palabras las que dije, para mi fueron mis sentimientos puestos en una oración, un intento de expresar todo lo que sentía por ti, lo recuerdo muy claramente "...si se trata de tu salud lo tengo que decir..."; en verdad te ame, pero en el corazón no se manda, aquí la lógica carece de sentido y lo racional no parece existir.

Solo han pasado algunas horas, el amanecer esta próximo y tu pareces no darte cuenta de nada a tu alrededor, por mi parte no he podido conciliar el sueño.
Quisiera volver el tiempo, nunca haberte conocido, o por lo menos que lo que paso no se hubiera consumido, pero sé que lo que pido no será jamás, solo me queda un camino por recorrer y como siempre será conmigo mismo y nadie más.

Tu trato hacia mí en un momento fue el todo y en otras ocasiones así como en la noche lluviosa de hoy, fue la nada, sabes?, mi amor por ti si sobrepaso mi razón.

Llegue muy dolido a mi desolada casa, me dormí…, en qué momento no lo sé?, solo sé que me dormí y que no pude ver aquel momento en el que te fallé mmm no lo sé!, quizas tu te lo preguntas también...; finalmente cuando conducía en retorno a mi lejana casa, no sabes cómo anhelaba una palabra de amor de tus labios, pero tu nada!, te llamaba con mis pensamientos queria eschuchar un  "no te vayas" y tu nada!.

Hoy al caer la noche ya todo ha terminado, tu mirada me gritaba que me marchase…, y te hice caso! lo sé, a veces es mejor decir adiós…, me dejas un gran dolor en mi corazón pués no te importó ya mi amor, que más dan mis sentimientos verdad!, pero debo admitir que fui FELIZ a tu lado, si! aunque te parezca mentira, lo fui, a esa idea me aferré todos aquellos meses que juntos estubimos y sé que aún me queda algo de eso, de lo contrario todo abría acabado inmediatamente después de que marche, es por eso que hoy me encuentro escribiendo éstas mis últimas líneas.

Me sorprende, no sabes cuánto, el saber que a pesar de todo el dolor que dejas en mi, aún sigo creyendo que todo era posible y que alcanzaría aquel tan perseguido sueño de ser eternamente muy feliz a tu lado; que en aquella noche tu volverías arrepentida, abririás la puerta del auto, me dirías TE AMO  no te vayas!; y si te vas llevame contigo, no te dejaré ir, pero eso no paso.

Ya no tiene caso continuar con mi recuerdo emocional, solo me quiero despedir como mejor se hacerlo, escribiéndolo, pues mirándote a los ojos sé que no podría, no preguntes porque, pero esa es la verdad, es por ello que te libero de mi vida, yo busque esto y lo permití, así que todo recae en mí, siéntete libre de continuar y ser feliz con quien tu elijas.

This is the end


Como pasa el tiempo y el dolor... solo con escucar el inicio de aquella cancion..... Dios duele! duele! mucho; cae una cascada enooorme de sentimientos, ansiedad y tristeza por su ausencia pues hoy ya no está ...