28 septiembre 2013

Helado de dos sabores...

- Nube de polvo, aun recuerdo que manera de ensuciar a este auto, pero que mas da,  todas las tardes del domingo son iguales, hace frio lo se!, he gastado mucha agua!, seguro que tu madre se molestarà.

-*Pero bueno! si ya eres parte de la familia, de que te preocupas, mejor dime, ya terminaste?, que defecto el tuyo, si ya esta muy limpio! y tu sigues con la franela en mano, entra que hace frio, pero mirate como estas de mojado, cambiate de ropa que te vas a enfermar, la cena esta lista, no demores en entrar.

-  Voy pronto!, ya casi està listo!

* No! No! yo te ayudo; a ver que te falta!, que si te ayudo sera mejor!

- Puedes limpiar aquel vidrio!, es lo unico que falta!

* ok! ya esta!, recoge todo y entra por favor que mi madre esta sola en la cocina, mi ñaño ha salido y no hay nadie en el local, 

"Tan simple mi memoria!, tan corto el olvido!, tan triste mi abrigo!; yo no quiero domingos por la tarde,  yo no  quiero llegar a fin de mes, yo no quiero ni orgullo ni piedad, yo no quiero un helado de dos sabores!



...Yo no quiero saber por qué lo hiciste;
yo no quiero contigo ni sin ti; lo que yo quiero, muchacha de ojos tristes,es que mueras por mí. Y morirme contigo si te matasy matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- Si quieres dejar la URL de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.