10 octubre 2014

Cuando pienses en mi...!


Cuando pienses en mi
encuéntrame en las cosas más sencillas
en esas cosas leves y profundas
encuéntrame en el viento
y en el arco celeste de la tarde
y llénate de estrellas las mejillas

cuando pienses en mí
cuando pienses en mi....
cuando pienses en mi....

cuando pienses en mi
encuéntrame en las cosas más sencillas
en esas cosas leves y profundas
encuéntrame en el viento
y en el arco celeste de la tarde
y llénate de estrellas las mejillas,

hay cuando pienses en mi
cuando pienses en mi...
cuando pienses en mi...

seguramente es algo que se tiene en el recuerdo..
seguramente es algo que se tiene entre las manos
seguramente es tu mirada...
dejándose querer como la música...
como la música....
como la música....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- Si quieres dejar la URL de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.