31 julio 2010

Tú tan lejos y tan cerca

Tan solo asómate a la ventana le decía , que te cuesta, solo un ratito si! hazlo por que soy quien te lo pide si!, la noche está hermosa y no hace tanto frío como dices, hay una luna inmensa que me gustaría que la veas, si hasta parece que alguien ha encendido un reflector allá afuera, que nos importa!, que ahora mismo estés en tu casa y yo en la mía, veámosla juntos, no te vas a arrepentir te lo prometo, contémplala conmigo nada más por un ratito, ve a tu balcón y alza la mirada, observa que despejado es el cielo de ésta noche, si ves como está la luna de brillante! es hermosa verdad!, y las estrellas!, ves a aquella, la más grande, la que está por allá entre ese grupo, la que junto a las otras parecen formar un cinturón, sabias que es parte de la constelación de Orión..., y que existen otras dos que...; te aburre lo que digo?, estas bien!, prefieres no oírme decir nada?, pero, porque no has pronunciado una palabra?, tienes mucho sueño?; y ella que responde con voz baja y adormilada, mañana debo madrugar, tengo examen en la "U" seguido de un si ya!, tengo mucho sueño, además la noche no parece ser distinta a otra, acaso hay algo que la haga tan especial?, hace frío! y me dijiste un ratito nada más!.
Y era así como quedábamos solos, la luna en tan inmenso lienzo de infinitas posibilidades para expresar razones y yo ahogado en emociones, confundido en la oscuridad del horizonte de este mismo lienzo que hasta hace poco también ella lo contemplaba y pintaba con sus ojos de color, luz de luna que se mezclan en el rojo carmesí de sus labios, ambrosia, más hoy mirada extraviada en las luces de ésta solitaria ciudad, la noche ha perdido su encanto!, su magia!, mi ilusión!, si!, hora es como cualquier otra más de abril, hay un vacío, hay un silencio, hay un desierto, no está su voz, no está..., pero aquí estoy, estoy perdido, no me encuentro..., no la encuentro..., solo está su nombre..., y lo repito, no una, ni dos, ni tres, tan solo lo repito...; casi toda luz se ha apagado cuando en un sueño profundo sus ojos de color miel se han ido cerrando; la ciudad duerme, luz de luna se fue; ya es muy tarde (un suspiro), será mejor entrar, aquí en el patio a empezado a correr el viento, el perro del vecino ha dejado de ladrar, seguro hasta él se ha dormido ya, si, es mejor, es mejor, es....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- Si quieres dejar la URL de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.